Trece cuadras de la calle Teniente José Félix López son mejoradas vialmente

Un total de 13 cuadras de la calle Teniente José Félix López, entre Eduardo San Martín y Epifanio Méndez Fleitas, son recapadas por la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción. 

De esta forma, la Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, diariamente va incorporando nuevas calles en las obras de mejoramiento vial, para que la ciudadanía pueda circular por arterias más seguras. 

Este  jueves 3 de septiembre, Jorge Benítez, de la Dirección de Vialidad, indicó que la calle Teniente José Félix  López será mejorada en toda su extensión, por lo que 13 cuadras serán mejoradas vialmente con estos trabajos.  

Por ello, varias cuadrillas y maquinarias de la dirección municipal mencionada están trabajando arduamente en la vía pública, cerrando baches y otras imperfecciones que se presentan, para dar lugar, posteriormente, al  recapado asfáltico. 

De esta manera, el Municipio Capitalino atiende los reclamos de los vecinos, que piden mejoras en sus calles, en el marco del objetivo esencial que es lograr cada vez más una Asunción En Orden.

Publicaciones Similares