La avenida Eusebio Ayala luce más impecable cada día con los trabajos de mejoramiento vial

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, suma y sigue con los trabajos tendientes a lograr una avenida Eusebio Ayala cada día más impecable.

Es así que las obras de mejoramiento vial que vienen ejecutándose en todo el tramo de la mencionada avenida, progresivamente van permitiendo una mejor circulación en ambas calzadas.

Para ese fin, la Municipalidad de Asunción trabaja con dos empresas constructoras en toda la extensión de esta avenida, que son COVIPA S. A. y Chaves Construcciones, cuyos personales trabajan de noche y madrugada, con el fin de no perturbar el tráfico vehicular en el horario de mayor circulación. 

Justamente en la noche del pasado miércoles 2 de setiembre, la empresa COVIPA continuó con la aplicación de la carpeta asfáltica en el tramo pendiente comprendido entre Teniente Riquelme y la avenida Médicos del Chaco, específicamente en la calzada de salida de la ciudad. 

En tanto, la empresa Chaves Construcciones trabajó en la ejecución de la carpeta asfáltica  en el tramo comprendido entre la calle Camilo Recalde  y R. I. 1 2 de Mayo, con cierre de calzada completa en el carril de entrada a la capital. 

Publicaciones Similares