Trabajos en horario nocturno y de madrugada siguen en la avenida Eusebio Ayala en el marco de su mejoramiento vial

En el marco del objetivo de ir logrando, cada vez más, una Asunción en Orden, la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, trabaja en el mejoramiento vial de la avenida Eusebio Ayala, para que peatones y conductores circulen por una arteria sin complicaciones. 

En tal sentido, la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina informó que en la noche del pasado miércoles 9 de setiembre se trabajó en la aplicación  de la carpeta asfáltica, específicamente en la bocacalle de las avenidas Eusebio Ayala y De La Victoria.  

La ejecución de estos trabajos está bajo la responsabilidad de la empresa Chaves Construcciones.

Para dicha tarea se procedió a un cierre completo de la calzada de entrada a la ciudad. 

Igualmente, en la misma fecha y en horario nocturno, los obreros de la citada empresa contratista trabajaron en la colocación de una carpeta asfáltica faltante en el Paseo Central de la avenida Eusebio Ayala, frente a las calles R.I.3  Corrales y Von Sastrow. 

Hay que destacar que la Municipalidad de Asunción trabaja con dos empresas constructoras en toda la extensión de esta avenida, siendo la otra COVIPA S. A.

Los trabajos se realizan en horario nocturno y de madrugada, para no interferir en el tráfico vehicular en los horarios de mayor circulación.

Publicaciones Similares