Preparan pista para terminar bocacalle de Chaco Boreal y Cecilio Ávila

La Municipalidad de Asunción ya realizó la limpieza y preparación de la pista para la pavimentación con hormigón hidráulico en la parte faltante de la bocacalle conformada en Chaco Boreal con Cecilio Ávila.

En ese marco, la empresa COVIPA S. A. ya realizó la remoción del pavimento asfáltico en media calzada, lado Norte, con la finalidad de preparar pista también para la colocación del pavimento de hormigón hidráulico.

De esta forma se va completando el trabajo en dicha intersección vial, ya que hace unos días se realizó la otra media calzada de pavimento de hormigón hidráulico.

En dicha bocacalle, se optó por la colocación del citado material, para preservar la permanencia del asfalto en dicha arteria, ya que se tienen problemas en la zona en días de lluvia.

Específicamente en Chaco Boreal también se hicieron otros trabajos como levantamiento de las tapas de registro cloacal, nivelación de algunas  válvulas y la señalización horizontal.

Recientemente se terminó la carpeta asfáltica en Chaco Boreal, completándose de esa manera la pavimentación asfáltica desde la avenida Venezuela, destacándose que además se hizo una renovación total de los caños del agua potable de la ESSAP y sus conexiones domiciliarias.

Todos estos trabajos forman parte del proyecto denominado Repavimentación, Cambio y Colocación de cañerías de agua potable, para el mejoramiento vial de la avenida Venezuela, desde Artigas hasta Mariscal López  y su continuación  Chaco Boreal, desde Mariscal López hasta Choferes del Chaco, cuya intervención alcanza los 5 kilómetros aproximadamente.

El proyecto está a cargo de la empresa COVIPA S. A.

Publicaciones Similares