Prosiguen trabajos de mejoramiento vial sobre la calle Dr. Paiva del barrio Sajonia

En la calle Dr. Emiliano Paiva y Justo Pastor Candia, en el punto cardinal Oeste, del barrio Sajonia, la Municipalidad de Asunción prosigue con los trabajos de mejoramiento vial, por lo que ya se procedió al cargamento del hormigón hidráulico en badenes y cunetas.

La obra está a cargo de la empresa T.R. Construcciones, que abarca 12 cuadras de la calle Dr. Paiva y otras 8 de la calle Dr. Guillermo Arias, alcanzando unas 20 cuadras, a través de una inversión municipal de 5.000 millones de guaraníes.

La semana pasada se procedió a la carga del hormigón hidráulico para cunetas sobre Dr. Paiva y Dr. Montero, lado Este.

El coordinador de Fiscalización, de la Dirección General de Obras del Municipio Capitalino, ingeniero Martín Ojeda, indicó que la empresa T.R. Construcciones trabaja coordinadamente en varios frentes para conseguir un buen avance en las tareas previstas.

Agregó que otra carga con hormigón hidráulico, que tiene gran resistencia y durabilidad, se hizo sobre Dr. Paiva, entre Justo Pastor Candia y Dr. Luis Garcete, en el lado Oeste.

“Igualmente este mismo tipo de trabajo ya se hizo sobre Dr. Paiva entre De las Residentas y Justo Pastor Candia”, concluyó.

 

Publicaciones Similares