Municipalidad de Asunción colocó pavimento de hormigón hidráulico en cruce de Venezuela y Artigas

En el cruce de las avenidas Venezuela y Artigas, este martes 1 de septiembre, la empresa COVIPA S. A. procedió al cargamento del pavimento de hormigón hidráulico en uno de sus carriles, con la finalidad de dar una solución definitiva a los constantes baches y pérdidas de agua que se venían dando en esa zona de la vía pública. 

En tal sentido, desde temprana hora, por disposición de la Comuna Capitalina, la citada empresa contratista continuó con los trabajos en la intersección de dichas avenidas, con la preparación de pista.

Cabe recordar que la semana pasada se hizo la segunda etapa del trabajo en el otro carril. 

Este es un complicado paso vehicular, ya que normalmente se ve afectado por el paso de vehículos pesados que cruzan la avenida Artigas. 

Con este tipo de pavimento, la Municipalidad de Asunción pondrá fin a los problemas generados por los constantes baches y pérdidas de agua que se producen.

El material colocado tiene una gran resistencia a las aguas residuales y de lluvia, razón por la cual se optó por su utilización.

El pasado lunes 31 de agosto, la empresa COVIPA S. A.  trabajó con apoyo de un martillete hidráulico en la remoción de todo el pavimento asfáltico existente en la intersección de las avenidas Venezuela y Artigas. 

La primera etapa de la obra en esta zona se terminó la semana pasada y desde el miércoles 19 de agosto el pavimento de hormigón hidráulico estaba en etapa de curado para su habilitación. 

Publicaciones Similares