Municipalidad de Asunción coloca hormigón hidráulico en el nudo de las avenidas Venezuela y Artigas

La Municipalidad de Asunción dará una solución definitiva a los problemas viales que se presentan diariamente en el nudo de las avenidas Venezuela y Artigas, que presenta un gran deterioro en su carpeta asfáltica. 

Por ello, la Dirección General de Obras consideró oportuno la colocación de pavimento de hormigón hidráulico en este conflictivo punto, teniendo en cuenta que es un material que tiene más resistencia y durabilidad ante el paso constante de vehículos  pesados. 

El coordinador general de Fiscalización de Obras, de la citada dirección general municipal, ingeniero Martín Ojeda, informó que en la tarde de este martes 18 de agosto se inició el cargamento del hormigón hidráulico, en una primera etapa, en la mencionada intersección vial. 

Indicó que los trabajos en esta obra están a cargo de la empresa COVIPA S. A.

Mencionó que desde hace tiempo los vecinos de la zona venían reclamando el mal estado del asfalto en dicha intersección vial, con baches profundos, que apeligraban el paso de los vehículos. 

Puntualizó que el pasado lunes 17 de agosto, personal de la citada empresa constructora comenzó la preparación de pista para la colocación del hormigón hidráulico en Venezuela y Artigas. 

Publicaciones Similares