Avanzan los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica sobre la calle Dr. Emiliano Paiva

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue con los trabajos de mejoramiento vial de la calle Doctor Emiliano Paiva del barrio Sajonia.

En ese marco, este martes 18 de agosto, la empresa a cargo de los trabajos, que es COVIPA S. A., procedió a la aplicación de la carpeta asfáltica en el tramo que va desde Doctor Montero hacia la avenida Carlos Antonio López.

Cabe mencionar que el pasado lunes 17 de agosto se procedió a colocar la carpeta asfáltica sobre Dr. Paiva, desde Justo Pastor Candia hacia Guillermo Arias. 

El  proyecto de mejoramiento vial en la citada arteria se extiende en unas 12 cuadras y en otras 8 de la calle Doctor Guillermo Arias, a través de una inversión municipal de 5.000 millones de guaraníes.

Tras la ejecución de muchos trabajos en esta arteria, ya se observa que los mismos van concluyendo y sumando mejoras.   

En unas semanas más ya se podrá disfrutar de un largo sueño de los vecinos y conductores en esta zona. 

Es importante resaltar que el asfaltado nuevo en esta calle permitirá una circulación mucho más óptima y segura, por lo que personas que por meses no transitaban por la zona de intervención, se ven sorprendidos por los cambios ya registrados.

En la calle Dr. Emiliano Paiva, del barrio Sajonia, la Municipalidad de Asunción, en la segunda quincena del pasado mes de julio, realizó una limpieza gruesa y fina en toda su extensión, para iniciar el bacheo y regularización asfáltica, desde la calle De la Residenta hasta la avenida Carlos Antonio López de la capital. 

Publicaciones Similares