Mejoras viales y pluviales serán encaradas en los alrededores del CIT

Mejoras viales y de desagüe pluvial en los alrededores del Club Internacional de Tenis (CIT), ubicado en Teniente 2do. Benigno Cáceres y Sinforiano Buzó Gómez, del barrio Ytay, fueron acordadas a través de una reunión mantenida entre el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez y el presidente de la mencionada institución, Juan José Galeano, en la mañana de este jueves 24 de febrero, en la Comuna Capitalina.

Participaron también de la reunión la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha y otras altas autoridades municipales.

La ingeniera Acha informó que el presidente del CIT solicitó algunas mejoras viales y pluviales alrededor del club.

“Entre estas hay un tramo para desagüe pluvial, en el cual ellos colaboran con la provisión de tubos de hormigón y la Municipalidad va a encargarse de colocarlos y de conectar con el sistema pluvial, construido en el marco de la obra Acceso Este, que estuvo a cargo del Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC), explicó.

Precisó que la Municipalidad se hará cargo de la colocación de tubos y de la construcción de un sumidero, para evacuar las aguas que normalmente se acumulan en la zona, especialmente en días de lluvia.

Agregó que también se acordó un trabajo interinstitucional para el mejoramiento de calles ubicadas en los alrededores del club.

“Realizaremos algunos bacheos y recapados también en otras calles que circundan el club.  Quedamos con los trabajos inmediatos que sería el desagüe pluvial, principalmente, y las reparaciones de algunas calles en el entorno del club, que también favorecen al tránsito general de las personas en esa zona”, concluyó.

Publicaciones Similares