Mejoramiento Vial de la calle Cañada prosigue con cargamento de hormigón hidráulico en cunetas

Prosiguen los trabajos de carga de hormigón hidráulico en cunetas de la calla Cañada de nuestra ciudad capital, en el marco de los trabajos de mejoramiento vial de esta arteria, que encara la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa COVIPA S. A.

El coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, refirió que los trabajos llegan hasta la avenida Aviadores del Chaco y recordó que previamente se llevaron a cabo tareas de preparación para cuneta en la calle Cañada.

“Justamente la semana pasada se hizo la preparación de pista,  la remoción y reposición de empedrado y la colocación de cordones para cunetas”, rememoró.

Destacó que esta obra encarada en la calle Cañada tiene como fin dar una solución a los múltiples problemas que tiene dicha arteria durante los días de lluvia,  que se torna intransitable para el tráfico automotor.

Aclaró que en el marco del proyecto de regularización asfáltica  y pavimento de hormigón  hidráulico en calles y avenidas de la ciudad, donde en una de las avenidas ejecutadas fue Aviadores del Chaco, se incluyó posteriormente una adenda para atender la situación de la calle Cañada.

“En jornadas anteriores ya se hizo la preparación  de pista, reposición  de cordones, colocación de guías. Igualmente, el cargamento de cuneta de hormigón hidráulico en el tramo de la calle Cañada, entre Jaime Bestard y Grabadores  Kabichu’ i”, acotó.

Concluyó mencionando que la constructora trabajó además en la calle Cañada, entre la avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco, donde se hizo el tramo de 63 metros de cuneta de hormigón hidráulico.

 

 

Publicaciones Similares