Avanzan trabajos en el marco del mejoramiento vial de Chaco Boreal

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa COVIPA S. A., continúa con los trabajos de mejoramiento vial en la calle Chaco Boreal, que es la continuación de la avenida Venezuela, desde la avenida Mariscal López con dirección hacia Dr. Telmo Aquino, donde se realizan tareas de colocación de la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que los trabajos son fiscalizados por la Dirección General de Obras de la Comuna  y forman parte del Proyecto de Repavimentación y Cambio de tuberías del agua potable, para el Mejoramiento Vial de la avenida Venezuela, que abarca unos 5 kilómetros, a través de una inversión municipal de 5.870.328.113 guaraníes y que está a cargo de la empresa mencionada

El paquete del proyecto incluye otras importantes arterias como 21º Proyectada o Itá Yvaté,  entre Ayolas y Félix Bogado; Roma / Blas Garay, también conocida como 4ta. Proyectada, entre Colón y Félix Bogado, que totaliza una inversión municipal de 17.248.505.525 guaraníes.

La semana pasada se trabajó con la regularización asfáltica en Chaco Boreal, entre Mariscal López y Cecilio Ávila, que incluyó la limpieza y soplado de pista para riego de liga y tareas previas para el mejoramiento vial.

La empresa COVIPA igualmente ya realizó tareas en la calle Chaco Boreal, entre  Dr. Haedo Abente y la avenida Mariscal López, en lo concerniente a la remoción  y reposición de relleno y empedrado con corrección sobre zanja  de tubería nueva de agua corriente. También procedió a la colocación de cordón de hormigón prefabricado nuevo.

La constructora también intervino en la mencionada calle en el tramo comprendido entre González Riobóo y Mariscal López, donde se realizó el ajuste de relleno de la zanja de cañería de agua corriente y se procedió a la regularización asfáltica en dicha arteria.

Publicaciones Similares