Las condiciones mejoradas del tiempo permitieron avanzar en colocación de alcantarillas del desagüe pluvial en Tte. Félix Cañete, que forma parte de la cuenca Rocío Cabriza

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio Nueva Esperanza, va sumando esfuerzos, diariamente. con más obras, en el marco de la ejecución del proyecto de construcción del desagüe pluvial de la cuenca Rocío Cabriza y otras calles, como Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, informó, este viernes 19 de mayo, que las condiciones del tiempo en los últimos días en la capital, han permitido avanzar en nuevos trabajos en la zona de obras del proyecto.

“Seguimos con las excavaciones y colocación de las alcantarillas celulares prefabricadas en la calle Teniente Félix Cañete. Desde la zona de la desembocadura se avanzaron unos 260 metros del trayecto”, indicó.

Recalcó que hay un normal desarrollo de los trabajos de excavación y colocación de alcantarillas e indicó que la semana próxima llegarán a la calle Teniente Narváez.

“También se está trabajando en todo lo relacionado a las instalaciones sanitarias, como agua potable y cloacas, para así ir preparando el terreno para hacer el pavimento en la calle Teniente Cañete. Ya pasamos la bocacalle entre Teniente Cañete y Cabo Mario Prieto”, detalló.

La inversión municipal en este proyecto alcanzará los 9.343.268.057 guaraníes, para un tramo de intervención de unos 804 metros, aproximadamente, para beneficio directo de los barrios Virgen de la Asunción y Bella Vista.

Publicaciones Similares