La calle Cañada ya es una interconexión vial con un renovado asfaltado

La Municipalidad de Asunción ya completó la regularización asfáltica en la calle Cañada, desde las avenidas Santa Teresa hasta Aviadores del Chaco, en los tramos faltantes. 

Así lo confirmó este jueves 22 de octubre el ingeniero Martín Ojeda, coordinador general de Fiscalización, dependiente de la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina. 

Agregó que la próxima semana, en la mencionada arteria, se realizarán trabajos complementarios como es el levantamiento de tapas de registro y válvulas.

Recordó que los trabajos en esta obra están bajo la responsabilidad de la empresa Covipa S. A., que también tuvo a  su cargo el mejoramiento vial de la avenida Aviadores del Chaco, desde San Martín hasta el viaducto de Madame Lynch. 

Mencionó que el paso de los vehículos por la calle Cañada, antes de ejecutarse estas obras  municipales, era muy difícil, ya que siempre había mucha agua todo el día.

“Hoy los frentistas están felices con los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, ya que ahora es una vía de ágil circulación entre las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco”, resaltó.

Explicó que en la mencionada arteria se implementó un sistema mixto de trabajo, puesto que se colocó pavimento de hormigón hidráulico en 179 metros, desde la calle Jaime Bestard, y se puso pavimento asfáltico en otros 121 metros.

“Y se agregó el asfaltado desde Santa Teresa a Jaime Bestard”, puntualizó.

Destacó que en cunetas y badenes, en unos 300 metros, se colocó el hormigón hidráulico y anunció que posteriormente se estará señalizando dicha arteria. 

Publicaciones Similares