La calle Antequera ya tiene su pavimento hidráulico entre 32 y 38 Proyectada

La Municipalidad de Asunción está a punto de hacer realidad el sueño de muchos vecinos de la calle Antequera del barrio Santa Ana de nuestra capital, entre 32 a 38 Proyectada,  ya que la obra de mejoramiento vial en el tramo mencionado de la citada arteria está a punto de concluir.

El coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda,  informó que a finales de la semana pasada ya se terminó la colocación del pavimento hidráulico sobre el tramo mencionado de la calle Antequera.

“Ya se hizo todo el hormigonado. Solamente está pendiente una capa de asfalto en el acceso al nuevo pavimento”, agregó.

Recordó que la obra está a cargo de la empresa Chaves Construcciones.

“Los vecinos del barrio demuestran su total alegría porque la obra va concluyendo rápidamente y ya no tendrán los habituales problemas que se presentan en días de lluvia”, resaltó.

Manifestó que la calle, que anteriormente era de tierra, ya luce sus calzadas con el hormigón hidráulico, que es un material resistente a las condiciones del terreno, que no eran las más adecuadas porque había escurrimiento de aguas residuales.

Indicó que previamente en el lugar se hizo una readecuación  completa  del sistema de agua corriente que forma parte del servicio de la ESSAP.

Indicó que la Municipalidad de Asunción invirtió un total 1.700 millones de guaraníes en la citada obra.

Publicaciones Similares