Intendente Rodríguez verificó trabajos en varias calles de la capital

La Municipalidad de Asunción sigue atenta a los reclamos de la ciudadanía en los barrios de la capital, con la finalidad de llevar las soluciones más acordes a los vecinos que palpan, en el día a día, los problemas en sus comunidades.  

Por ello, el intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, este miércoles 16 de marzo, realizó un nuevo recorrido por varias calles de la ciudad, para verificar la situación y, además, inspeccionar  las reparaciones  iniciadas. 

Cabe mencionar que la Administración Municipal a su cargo cuenta con proyectos de grandes obras en la capital y, mientras algunas estén en proceso licitatorio, se hacen reparaciones en los puntos más sensibles. 

Participó también del recorrido el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, quien mencionó que, en estos recorridos, aprovechan para escuchar reclamos puntuales de parte de los vecinos.  

Cerrando los baches 

La visita comenzó  en las calles Juan Alejandro Guanes casi O’Leary, en el barrio Tacumbú, donde cuadrillas de la Dirección de Vialidad, con apoyo del camión bacheador, procedieron al riego de liga y  al cierre de  baches en la zona.   

También verificaron las reparaciones de baches en la calle Ayolas e Ignacio A. Pane. 

El intendente Rodríguez sumó otro reclamo de la ciudadanía por el estado en que se encuentra la calle 17º Proyectada, por lo que se verificó la situación para dar una solución en un breve plazo. 

El ingeniero Edgardo Gómez insistió en la necesidad de mantener las calles en buen estado en la capital, requerimiento que constantemente les hace el jefe comunal capitalino.

“El intendente está recorriendo y verificando personalmente los trabajos que son respuestas a la ciudadanía”, concluyó.

Publicaciones Similares