Avanzan los trabajos de mejoramiento vial de la calle Teniente José Félix López

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, diariamente trabaja en el mejoramiento de las calles y avenidas de los distintos barrios de la ciudad capital, para que tanto peatones como conductores puedan circular en arterias más seguras. 

En ese marco, en la calle Teniente José Félix López, desde Eduardo San Martín hasta Epifanio Méndez Fleitas, desde el 3 de setiembre pasado, la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, trabaja en el asfaltado de 13 cuadras, previa limpieza y  bacheado.

El avance de los trabajos de recapado puede observarse ya en el trayecto de la indicada calle, la cual presenta otra imagen, más ordenada y limpia, gracias al empeño que ponen los obreros de Planta Asfáltica, colaborando así con el logro de una Asunción en Orden. 

El mejoramiento en la calle Teniente José López ya se observa en sus intersecciones con Dr. Domingo Montanaro,  con Pycasú y con Teniente Ramírez. 

Cabe destacar que las cuadrillas de Vialidad trabajan desde temprana hora en el mejoramiento de esta y de varias otras calles y avenidas capitalinas, por lo que cada día se suman nuevos tramos mejorados. 

Publicaciones Similares