Intendente Rodríguez verificó obras en calles Las Palmeras y Santa Cruz de la Sierra, donde ya se carga el hormigón hidráulico

El intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, realizó, en la mañana de este miércoles 24 de marzo, un recorrido de verificación  de las obras que se realizan en las calles Las Palmeras y Santa Cruz de la Sierra, bocacalle donde se reemplazará el asfalto por el hormigón hidráulico. 

El coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, indicó que en la fecha, desde temprana hora, se trabajó en la preparación de base para la carga del mencionado material de gran resistencia y durabilidad, tarea que fue observada por el jefe comunal y su equipo. 

Tras los trabajos previos, la empresa constructora Covipa S. A., al filo del mediodía, inició la carga del hormigón hidráulico en un tramo de 20 metros, media calzada de la calle Las Palmeras. 

Durante el recorrido por las calles que hacen al proyecto, el intendente Rodríguez encontró varias pérdidas de agua, en especial sobre la calle Santa Cruz de la Sierra y Alfredo Seiferheld, que obligan a dar soluciones a la problemática, responsabilidad que recae en otras instituciones pero que incomodan a los vecinos de la zona. 

Cabe destacar que desde el pasado martes 23 de marzo se procede a la remoción del asfalto deteriorado en la bocacalle de Las Palmeras y Santa Cruz de la Sierra, para la colocación del pavimento de hormigón hidráulico, incluyendo todo el sector que siempre se ve afectado por los fuertes raudales en días de lluvia. 

Publicaciones Similares