Vialidad ejecuta recapado en la calle José Martí para convertirla en un par binario de Alfredo Seiferheld

La Municipalidad de Asunción prosigue con los trabajos de reparaciones de calles y avenidas, a través de la Dirección de Vialidad,  con el objetivo de brindar mejores opciones de circulación vehicular en la ciudad. 

Y en ese marco, cabe destacar que en la noche del pasado martes 23 de marzo, el intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, realizó un recorrido para observar los trabajos de recapado que se realizan en la calle José Martí, entre la avenida República Argentina y Roque González. 

Esta obra de mejoramiento vial apunta a conseguir que la arteria mencionada, en donde se realizan las tareas, sea un par binario de la calle Alfredo Seiferheld. 

El director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, informó este miércoles 24 de marzo que el personal de Planta Asfáltica trabaja para completar el mejoramiento de unos 420 metros lineales. 

Indicó que los trabajos se extenderán en unas 4,5 cuadras de la calle José Martí. 

“La calle mencionada contaba con un asfalto ya vencido, por lo que era necesario el recapado, teniendo en cuenta que con reparaciones puntuales que se realizaban, no era suficiente”, concluyó.

Publicaciones Similares