Hacen fresado en la avenida Eusebio Ayala como preparación de pista para repavimentar desde Kubitschek hasta Choferes del Chaco

La avenida Eusebio Ayala, en el tramo comprendido entre Kubitschek y Choferes del Chaco, será repavimentada para conseguir una adecuada circulación vehicular, aclarándose que los trabajos se realizarán en horario nocturno.

Para tal fin, en la noche del pasado martes 21 de julio, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa COVIPA S. A., inició tareas de fresado en la mencionada avenida, hasta la calle Amancio González, específicamente en el carril de entrada a la ciudad.

Cabe destacar que estas tareas fueron verificadas por el intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, quien realizó un recorrido en la zona intervenida de la mencionada avenida.

En la oportunidad se cerró el carril completo de entrada a la ciudad en la avenida Eusebio Ayala para el fresado del tramo indicado. La circulación de vehículos se dará en la calzada de salida a la ciudad, para lo cual ya fue mejorada vialmente, convirtiéndose en doble sentido temporalmente.

Es importante mencionar que los trabajos viales en la citada arteria forman parte del Proyecto de Mejoramiento Vial de varias calles y avenidas de la ciudad de Asunción ID Nº 351.204.

Los fiscales municipales de esta obra son el ingeniero Diego Vázquez y el técnico Rogelio Miranda y para los trabajos posteriores de pintura, Gustavo Servín.

Publicaciones Similares