Gobierno Municipal apuesta a mejorar las calles empedradas con problemas

La Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, apuesta por mejorar el estado de las calles de la ciudad, para llegar a tener una Asunción en Orden.

Para el cumplimiento de ese objetivo, implementa un proyecto de reparación  de las calles empedradas que presentan problemas en algunos tramos. 

Cabe mencionar que muchas calles empedradas ya son antiguas, por lo que requieren de una readecuación importante, con el objetivo de que sean transitables para todos por mucho más tiempo. 

El fiscalizador de la Dirección General de Obras, arquitecto Pedro Oviedo, informó que desde esta semana se hace la reparación de empedrados en la calle Teniente Andino, del barrio Santísima Trinidad, trabajos que están a cargo de la empresa Tecsul. 

Especificó que desde el pasado lunes 19 de octubre, la contratista está trabajando en la calle Teniente Andino, entre Espíritu Santo e Itapúa, del mencionado barrio. 

Aclaró que una vez que avancen en la citada calle pasarán a trabajar en Teniente J.R. Céspedes entre Sacramento y Espíritu Santo. 

En este contexto, el Municipio Capitalino pide disculpas a la ciudadanía cuando la necesidad obliga a cerrar calles para trabajar o bien clausurar momentáneamente el paso por la mitad de la calzada. 

Cabe destacar que los impuestos que pagan los contribuyentes permiten la inversión municipal en obras en la ciudad, ya sean de gran o menor porte pero muy necesarias, llevándose, de esta manera, soluciones puntuales a los problemas de las calles en diversos barrios capitalinos.

Publicaciones Similares