Prosiguen los trabajos de mejoramiento vial sobre la calle Yataity Corá

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, prosigue con los trabajos de regularización asfáltica sobre la calle Yataity Corá, donde ya se completó el tramo comprendido entre la avenida Eusebio Ayala y 11 de Diciembre.  

Este viernes 23 de octubre los trabajos avanzaron específicamente entre Eusebio Ayala y 14 de Junio, en unos 500 metros de asfalto, según indicó el ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras. 

Destacó que los obreros que integran las diversas cuadrillas trabajan con mucho ahínco en las obras que ejecuta la dirección a su cargo.

“Desde temprana hora, con frío o calor, están prestos en la calle para hacer su tarea, acompañados de toda la maquinaria y materiales necesarios  para la misión del día”, aseveró.

Anunció que la regularización asfáltica en la calle Yataity Corá llegaría, en unas semanas más, hasta la avenida Fernando de la Mora. 

Cabe destacar que el Gobierno Municipal del intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, trabaja intensamente en el mejoramiento de calles y avenidas, con la finalidad de que las mismas estén en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

De esta forma los vecinos pueden disfrutar de las obras que se vienen ejecutando en Asunción, con el dinero aportado por los contribuyentes a través del pago de sus tributos,  quienes cumplen así con sus obligaciones municipales.

Publicaciones Similares