Esta noche prosiguen los trabajos de regularización asfáltica sobre la avenida Eusebio Ayala

Los trabajos de regularización asfáltica de la avenida Eusebio Ayala, desde la calle Luis de Bolaños hacia Médicos del Chaco, en la calzada de salida de la capital, proseguirán desde las 20:00 horas de este miércoles 26 de agosto.

Cabe recordar que la Administración Municipal del intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva adelante esta obra a través de la empresa COVIPA S. A.

La contratista ya realizó el bacheo y regularización asfáltica de la mencionada arteria, desde Bartolomé de las Casas  hacia Médicos del Chaco, en la calzada de salida de la ciudad. 

Igualmente, otro tramo intervenido recientemente en la avenida Eusebio Ayala va desde R.I. 2 de Mayo hasta De La Victoria, calzada de salida de la ciudad.  Cuando se terminó el trabajo se cerró la calzada de entrada a la ciudad, en el mismo tramo. 

Igualmente, la empresa COVIPA S. A., en Eusebio Ayala,  terminó la capa asfáltica desde la calle Bartolomé de las Casas hasta Choferes del Chaco, calzada de entrada a la ciudad.  

Se terminó el trabajo en 3 fases, la primera, el fresado completo; luego la primera capa, que es la regularización asfáltica y algunos bacheos y después la carpeta asfáltica propiamente dicha.  

La citada empresa constructora ya concluyó el tramo desde la calle Bartolomé de las Casas o Gaudioso Nuñez al otro lado, hasta Choferes del Chaco. 

Publicaciones Similares