En el nudo de la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor ejecutaron carga de hormigón hidráulico

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Los Trigales, reanudó, en la tarde de este miércoles 26 de agosto, el cargamento de hormigón hidráulico, segunda parte, en la intersección de la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor, del barrio Virgen del Huerto. 

La contratista, desde temprana hora, trabajó en la preparación de pista del citado tramo, en espera del material. 

En horas de la tarde llegó el mixer con el preciado hormigón hidráulico elaborado, que tiene una gran resistencia y durabilidad en las obras viales. 

Cabe destacar que la Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva adelante soluciones puntuales a los nudos viales complicados de la ciudad capital, con la finalidad de facilitar una adecuada circulación, tanto para peatones como para conductores. 

La Municipalidad de Asunción debió esperar unos días para que la ESSAP concluya unos trabajos de cambio de cañerías de agua potable en esta zona, por lo que el pasado sábado 22 de agosto llevó a cabo la primera carga de hormigón hidráulico. 

A través de la ejecución de estos trabajos, en esta intersección se terminarán los problemas constantes que se tenían por las pérdidas de agua. 

Publicaciones Similares