En San Martín, entre Guido Spano y Andrade, construirán obra complementaria para canalizar aguas que corren por la calle

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, prevé la construcción de algunas obras complementarias en la avenida San Martín, en el carril de salida de la ciudad, con la finalidad de terminar con el agua que constantemente corre por la calzada, entre  las calles Guido Spano y  Andrade.

El coordinador general de Fiscalización, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda,  informó que  en dicho tramo se construirá una cuneta y se entubará para albergar el agua  que corre por la vía pública.

Enfatizó que constantemente  se observa  el agua en la calle,  que molesta porque salpica a los peatones,  por el paso de los ómnibus todos los días.

“No sabemos  si hay una surgente en esa zona y esta es la única forma de terminar con este problema.  El agua que se derrama en la capa asfáltica va disgregando  el material.  Ya deterioró una parte y se va a reparar bien de una vez, al hacer la cuneta y entubar el agua que sale permanentemente.  En días de lluvia, la  cuneta también ayudará a canalizar el paso del agua”, recalcó.

Publicaciones Similares