En la intersección de Brasilia y Teniente 2do. Villamayor colocan pavimento hidráulico para lograr una solución definitiva al problema del agua

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva adelante soluciones puntuales a los nudos viales complicados de la ciudad capital, con la finalidad de facilitar una adecuada circulación, tanto para peatones como conductores.  

En ese marco, este sábado 22 de agosto, la empresa constructora Los Trigales, desde temprana hora, movilizó su maquinaria y personal para la preparación de pista en la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor, en el barrio Virgen del Huerto, luego de que la ESSAP terminara un cambio de cañerías del agua potable en esta zona.

En esta intersección se procedió a la primera carga del hormigón hidráulico, para terminar con los persistentes problemas de agua  en la vía pública. 

El Municipio Capitalino, a través de la Dirección General de Obras, viene ejecutando muchos proyectos que hacen al mejoramiento vial de calles y avenidas, con el objetivo de ir logrando, cada vez más, una Asunción en Orden.

Cabe destacar que esta obra se ubica justamente en una calle donde funciona una universidad. 

En dicho nudo se coloca un pavimento de hormigón hidráulico porque tiene mayor resistencia al agua.

Muchos vecinos habían reclamado la preocupante situación en esta zona, en especial en días de lluvia. 

Publicaciones Similares