En la avenida Venezuela con Fray Luis de Granada comenzó la colocación del hormigón hidráulico

Desde temprana hora de este sábado 22 de agosto, la Municipalidad de Asunción comenzó la carga de hormigón hidráulico en la avenida Venezuela y Fray Luis de Granada.

De esta forma, la Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, implementa proyectos que permitan el mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad capital, para posibilitar una segura y óptima circulación vial, tanto para peatones y automovilistas. 

Los trabajos están a cargo de la empresa COVIPA S. A., que vino ocupándose de un gran proyecto de mejoramiento vial de la avenida Venezuela. 

El señalado tramo cuenta con serias imperfecciones, por lo que la Dirección General de Obras de la Comuna decidió la colocación del hormigón hidráulico, teniendo en cuenta que presenta ventajas como resistencia y durabilidad frente al agua de lluvia. 

Los vecinos de la zona presentaron varios reclamos por los baches que se forman en este lugar, apeligrando incluso el paso de vehículos. 

El pasado jueves 20 de agosto, la contratista a cargo de los trabajos procedió a las tareas de  fresado del asfalto en esta bocacalle para, posteriormente, dejar en condiciones para la colocación del hormigón hidráulico. 

Publicaciones Similares