Avanzan los trabajos de mejoramiento vial de la calle Dr. Paiva en el barrio Sajonia

Prosiguen los trabajos de aplicación de la carpeta asfáltica en la calle Doctor Emiliano Paiva, en el tramo que va desde Coronel López hacia la avenida Carlos Antonio López, en el barrio Sajonia, que lleva adelante la Administración del intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Martín Ojeda, informó que los trabajos, el pasado viernes 21 de agosto, se centraron en ir concluyendo los 150 metros faltantes. 

Agregó que durante este fin de semana se aprovechará para realizar una limpieza general de todo el tramo intervenido, específicamente desde De la Residenta hasta Carlos Antonio López, que totaliza unas 12 cuadras. 

Recordó que los trabajos están a cargo de la empresa COVIPA S.A. 

Puntualizó que el pasado jueves 20 de agosto la contratista hizo la aplicación de la carpeta asfáltica en el tramo que va desde Comandante Gamarra hacia la avenida Carlos Antonio López 

Agregó que ya se trabajó en Doctor Emiliano Paiva, desde Doctor Montero hacia la avenida Carlos Antonio López. 

“También se colocó la carpeta asfáltica en Doctor Emiliano Paiva, en el tramo comprendido entre Justo Pastor Candia y Guillermo Arias”, especificó.

Cabe recordar que la Administración Municipal trabaja para el logro de una Asunción en Orden, por lo que sigue ejecutando nuevos proyectos para conseguir que nuevas calles se sumen a las mejoras. 

Así los vecinos podrán disfrutar de arterias más óptimas y de mejor circulación, tras años y años de reclamos sin  respuestas. 

Publicaciones Similares