En la Calle Empedrada R.I.5 General Díaz realizan varios Trabajos Viales para conseguir una mejor circulación

La Municipalidad de Asunción está mejorando calles empedradas diariamente, con la finalidad de brindar a la ciudadanía seguridad en la transitabilidad vehicular y peatonal. 

Para ello está ejecutando un importante Proyecto de remoción y reposición de calles empedradas, que abarca unos 306.281 metros cuadrados, beneficiando a más de 26 barrios de la capital del país, con una inversión de 25.121.304.281 guaraníes. 

Por ejemplo, este jueves 20 de mayo, en la calle R.I.5 General Díaz del barrio Mariscal José Félix Estigarribia, la empresa Juan Canatta Constructora, trabaja en tramo que va desde José de la Cruz Ayala a Benigno Ferreira, correspondiente al Lote 5 del citado proyecto. 

Según el informe, en la misma se hacen varias tareas, entre estas, una remoción y reposición del empedrado, remoción y reposición de cordones, empedrado con encalado de juntas, con mezcla fina de hormigón hidráulico. 

La constructora tiene un contrato de trabajo con el municipio por un total de 4.463.606.669 guaraníes para la reparación de calles empedradas en los barrios Villa Morra, Mariscal José Félix Estigarribia, Las Lomas. 

Publicaciones Similares