Antequera, en el barrio Santa Ana, ya luce imponente con el pavimento hidráulico

La calle Antequera, desde 32º hasta 38º Proyectada, en el barrio Santa Ana, quedará en el recuerdo como una arteria de tierra, ya que la Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, hizo que ahora luzca esplendorosa y transitable en días de lluvia, con la colocación del pavimento hidráulico, que le otorga un valor agregado.

La empresa Chaves Construcciones estuvo a cargo del proyecto de mejoramiento vial de la citada arteria, la cual también ya procedió a la colocación de la pintura de señalización horizontal, con blanco y amarillo, en sus dos carriles de circulación.

Cabe recordar que el 27 de mayo último, dicha empresa cerró el nudo para construir la rampa de acceso al hormigonado con una mezcla asfáltica en caliente.

Esta obra permitirá que los pobladores de esta zona no queden aislados  en días de lluvia, por lo que los vecinos denotan su alegría al notar que los trabajos van concluyendo.

Previamente en el lugar se hizo una readecuación  completa  del sistema de agua corriente que forma parte del servicio de la ESSAP.

La inversión municipal para esta obra alcanzó los 1.700 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares