En la avenida Félix Bogado corrigen imperfecciones del pavimento asfáltico para ejecutar la pintura de señalización

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Proel, prosigue con los trabajos de corrección de las imperfecciones y retiro de las ondulaciones del pavimento asfáltico en la avenida Félix Bogado.

Los trabajos, que se realizan desde la semana pasada, apuntan a preparar dicha arteria vial para la aplicación de la pintura termoplástica para la señalización horizontal y vertical.

Cabe destacar que la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, en el marco de su eslogan AsunciónEnOrden, lleva adelante tareas de fresado en la avenida Félix Bogado para el retiro de las ondulaciones que se forman por el paso continuado de vehículos, en especial los del transporte público de pasajeros.

El fiscalizador municipal de la Dirección General de Obras, ingeniero Diego Vázquez, indicó que lo que se pretende es reparar toda la avenida para después pintar.

“Es una readecuación para una posterior pintura de señalización.  La pintura termoplástica se colocará desde el arroyo Sosa hasta la avenida Rodríguez de Francia.  Vamos a bachear, primero, antes de colocar la pintura. Y así no se tendrá que intervenir en el cierre de un bache o en el retiro de ondulaciones del asfalto nuevamente”, sostuvo.

Puntualizó que la avenida Félix Bogado tiene unos 4,5 kilómetros de extensión.

Publicaciones Similares