En Eusebio Ayala hacen desagote en calzada de salida de Asunción para reactivar carga de pavimento de hormigón hidráulico

En la avenida Eusebio Ayala, entre Lapacho y Cedro, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Covipa S. A., tras las lluvias caídas en los últimos días, realizó este miércoles 11 de noviembre el desagote en la pista del carril de salida de nuestra ciudad capital. 

Así lo informó el fiscal de la Dirección General de Obras, ingeniero Diego Vázquez, teniendo en cuenta que la pista quedó bajo agua.

”Vamos a dejar secar hoy y mañana jueves 12 vamos a probar si está en condiciones para cargar.  Si el resultado es positivo, la carga para el pavimento de hormigón hidráulico sería en horas de la noche”, puntualizó.

Mencionó que en el carril de salida de Asunción, específicamente en el tramo intervenido, aún faltan 70 metros, por lo que este viernes 13 de noviembre se prevé la carga en la bocacalle de Lapacho. 

Agregó que la mitad del carril de salida de Asunción está en perfectas condiciones, pero que aún no fue habilitado. 

“El pavimento mencionado se encontraba muy fisurado, por lo que la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, decidió reemplazar el material existente por uno nuevo”, refirió.

Recalcó que el trabajo está a cargo de la empresa Covipa S. A. y se inició el 2 de noviembre último, con la demolición del material en malas condiciones en el carril de salida de Asunción, donde se está reemplazando ya el hormigón hidráulico viejo por uno nuevo.  

Publicaciones Similares