En el barrio San Cristóbal se reparan imperfecciones de empedrados de la calle Herminio Maldonado

La Comuna Capitalina trabaja en el proyecto de reparación de calles empedradas con problemas, en los barrios  San Cristóbal, Luis Alberto de Herrera y Recoleta de nuestra capital. 

Cabe destacar que el paquete de obras abarca, primeramente, los dos primeros barrios mencionados. 

Los trabajos están a cargo de la empresa Puntal Construcciones, correspondiente al lote 4 del proyecto, que estaba pendiente de ejecución, por un total de 4.657.014.220 guaraníes, que iniciaron en mayo pasado. 

Los tramos involucrados en los dos barrios, San Cristóbal y Luis Alberto de Herrera, suman los 36.368 metros cuadrados, que comenzaron con la calle Herminio Maldonado, entre Lillo y Mariscal López, con 3.482 metros cuadrados. 

Corresponde a una cuadrícula de calles, partiendo desde Herminio Maldonado hasta la última paralela a Madame Lynch y luego las calles transversales que van hasta casi Lillo, que abarcarían unas 19 cuadras.

Cabe aclarar que no es solo Herminio Maldonado, en el barrio Herrera, ya que hay otras 10 cuadras transversales a Mariscal López.  

También en la calle Emeterio Miranda, entre Sucre y Andrade, donde se interviene en 1.745 metros cuadrados, del barrio San Cristóbal. 

El lote 4 además incluye el barrio Recoleta con 10.106 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares