En acceso a la Estación de buses de Asunción realizan vertido del hormigón hidráulico para la construcción de un badén 

Los proyectos de mejoramiento vial de calles y avenidas también benefician  a la Estación de buses a cargo de la Municipalidad de Asunción, con la finalidad de mejorar accesos a la citada estación terrestre  de nuestra ciudad. 

Este miércoles 8 de marzo, la ingeniera Lara López, fiscal de la Dirección de Obras Municipales, de la Dirección General de Obras dijo que desde esta mañana proceden al vertido del hormigón hidráulico para la construcción de un badén en acceso a dicha terminal terrestre,  que colinda con las avenidas Fernando de la Mora y República Argentina. 

Esta obra forma parte del proyecto que hace al mejoramiento vial e integral de la avenida Fernando  de la Mora, a cargo del Consorcio Sajonia, que demandará una inversión de 12.023.653.510 guaraníes, con un plazo de ejecución que alcanzaría los 180 días. 

Según el informe de la fiscal,  se completó la carga del hormigón hidráulico en badén que abarca la intersección de las citadas avenidas tan concurridas y demandas al tráfico vehicular. El sábado último se cargó la última parte de tramo de un carril. 

Publicaciones Similares