Colocación de pavimento hidráulico en Brasilia y Teniente 2do. Villamayor proseguirá cuando la ESSAP concluya cambio de caños en este tramo

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva adelante un proyecto en la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor, para dar solución a las constantes pérdidas de agua que se dan en esa intersección, las cuales generan molestias a conductores y peatones de la zona del barrio Virgen del Huerto.

Para ese fin en dicho nudo se colocará pavimento de hormigón hidráulico, porque tiene mayor resistencia al agua, obra que está a cargo de la empresa constructora Los Trigales.

En ese marco, la mencionada empresa la semana pasada hizo varios trabajos para la preparación de pista, tendiente a la colocación del citado material en el tramo indicado pero las actividades están suspendidas ahora, hasta que la ESSAP termine de cambiar los caños de agua potable en el lugar. 

De esta forma, la empresa aguatera se sumó a la iniciativa de la Municipalidad de Asunción, para terminar con los problemas de agua que se dan en la vía pública de esta zona capitalina.

Cabe mencionar que muchos vecinos reclamaron las constantes pérdida de agua en estas calles, por lo que el hormigón hidráulico otorgará una solución definitiva para no tener más baches ni imperfecciones en las mencionadas arterias y así ir logrando una Asunción en Orden.

Publicaciones Similares