Municipalidad inició trabajos para la regularización asfáltica de la calle Capitán Boris Dedoff en Loma Pytá

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción inició las tareas para la regularización asfáltica de la calle Capitán Boris Dedoff, entre la Ruta Transchaco y Fernando Oca del Valle, en el barrio Loma Pytá.

El director de la mencionada dependencia municipal, ingeniero Edgardo Gómez, informó este miércoles 10 de junio que serán intervenidos unos 400 metros de la mencionada arteria capitalina, equivalentes a unas 5 cuadras aproximadamente.

“Son unos 400 metros de Capitán Boris Dedoff que  van a conectar la Ruta Transchaco con el asfaltado de Fernando Oca del Valle, que es muy importante por la gran circulación que se tiene “, señaló.

Indicó además que, pese a las condiciones climáticas un poco desfavorables,  aprovecharon para bachear y preparar pista  para el trabajo de regularización.

Aclaró que en la noche del pasado martes 9 de junio hubo lluvia en la zona, por lo que esperan que se seque más el pavimento mojado para trabajar con mayor intensidad en la regularización asfáltica.

“Seguimos en esta calle con los trabajos de bacheo y vamos a esperar que el terreno esté en mejores condiciones para continuar con otras tareas inherentes a la regularización asfáltica”, concluyó.

 

Publicaciones Similares