Administración Municipal brega por calles transitables en todo tiempo en los barrios capitalinos

La Municipalidad de Asunción lleva adelante un importante proyecto de mejoramiento vial de calles empedradas en la ciudad, con la finalidad de que las mismas sean transitables en todo tiempo, con lluvia o sin lluvia, para beneficiar a la ciudadanía. 

En ese contexto, la empresa Juan Canatta Construcciones, a través de un contrato con el Municipio por 4.463.606.669 guaraníes, está a cargo del Lote 5 del emprendimiento, que hace a la remoción y reposición de calles empedradas con problemas. 

En ese marco, la mencionada empresa actualmente está  trabajando en el barrio Las Lomas, en la calle Santa Ana, entre Nuestra Señora del Carmen y Carlos Abdala, en unos 3.508 metros cuadrados.

Este jueves 27 de mayo, la contratista trabajó específicamente en la calle Santa Ana, en el tramo comprendido entre Ciudad de Corrientes y Juan Manuel Torres Villanueva, del citado barrio capitalino. 

Además se realizaron intervenciones en la calle Blas Montiel, entre Jorge Butleroff  y Prócer Pedro Estigarribia, en unos 465 metros cuadrados.  

También se trabajó en el tramo comprendido sobre la calle Blas Montiel entre Aguirre y Pedro Alcántara, que corresponde al Lote 5 del barrio Las Lomas.

Igualmente, la empresa mencionada trabaja en el barrio José Félix Estigarribia, en la calle R.I. 5 General Díaz, entre avenida Boggiani y José de la Cruz Ayala, en 1.644 metros cuadrados, que también forma parte del Lote 5.

En la fecha la intervención se efectuó en el tramo de R.I. 5 General Díaz entre Benigno Ferreira y Pacheco. 

Cabe mencionar que el otro barrio incluido en el Lote 5 es Villa Morra. 

Publicaciones Similares