| |

Dirección de Vialidad continúa con el asfaltado de las calles internas del Mercado 4

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, continúa con el asfaltado de las calles internas del Mercado Municipal Nº 4, tarea que comenzó el pasado 30 de noviembre.

El objetivo es que tanto vendedores como compradores de este populoso centro comercial, puedan recorrer la zona en las  mejores condiciones de circulación.

Cabe destacar que, en horario nocturno, las cuadrillas de Planta Asfáltica  ejecutan el trabajo, cubriendo toda el área involucrada al  proyecto, para no entorpecer la actividad comercial durante el día. 

El director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, informó, este viernes 10 de diciembre, que las cuadrillas de Planta Asfáltica están en la zona del proyecto, con la finalidad de ganar tiempo antes de las fiestas navideñas, temporada que se tiene una mayor afluencia de personas.

Aclaró que las calles internas del  Mercado 4 necesitaban un cambio, ya que son muchos los vendedores que  ofrecen sus productos al público y también para  brindar una adecuada accesibilidad al citado centro de venta mayorista y minorista de la capital. 

Detalló que las calles intervenidas con el asfaltado son Battilana, República de Colombia y  Padre Lévera.   

Agregó que cierta demora en los trabajos obedece a la ubicación de las casillas en las citadas calles, que dificultan la ejecución de las tareas.

“Igualmente en la citada zona hay que proceder a la demarcación de las líneas amarillas en las calzadas”, concluyó. 

Publicaciones Similares