Con la promesa de continuar con la limpieza, el orden y la seguridad en el Mercado 4 asumió el abogado Víctor López la titularidad de los Mercados Zonales

En la mañana de este miércoles 1 de marzo, el intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, puso en funciones al nuevo director de Mercados Zonales, abogado Víctor Hugo López Delgado, en el local de la Dirección del Mercado Municipal N° 4, quien reemplaza al abogado Juan Francisco Villalba Idoyaga, que asumió como director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

La Resolución de designación lleva el número 642/2023 y señala que, en uso de sus atribuciones y para un mejor funcionamiento institucional, se realizaron los cambios correspondientes en varias direcciones municipales.

“Fueron más momentos felices”, señaló Juan Villalba

El director saliente de Mercados Zonales destacó que deja un equipo formado compuesto por un material humano formidable.

Relató que fueron más los momentos felices que los sinsabores en su gestión como director de Mercados Zonales y, sobre todo, al frente de uno de los centros comerciales más importantes de Asunción, como es el Mercado 4.

“Dejamos parámetros muy altos, para que sigan el trayecto delimitado por el intendente Rodríguez, desde el primer día que asumió, cuya prédica siempre es el mejoramiento constante de las condiciones de seguridad y trabajo para los mercados municipales”, enfatizó.

“Seguir por la misma senda”, es el pedido del Intendente Rodríguez

A su turno el jefe comunal capitalino destacó su satisfacción por poner en funciones al abogado Víctor López, ya que conoce su capacidad profesional.

“Por eso esta Administración optó por cederle la dirección en el Mercado 4, para que continúe la tarea y que, incluso, mejore el trabajo que venía haciendo el compañero Juan Villalba”, manifestó.

Instó además a que se siga con los estándares de calidad para llevar adelante un trabajo como corresponde en el Mercado 4.

“De esa forma seguirá mejorando la calidad de atención para los usuarios, los permisionarios, para todas las personas, sean contribuyentes asuncenos o no, que diariamente acuden al Mercado 4”, aseveró.

Valoró la gestión realizada por el anterior director, resaltando que sale por la puerta grande, dejando un gran legado de trabajo incansable, de ordenamiento que realmente requería el Mercado 4. 

“Y considero yo que la persona indicada, dentro de la Administración y dentro del equipo de trabajo que tenemos para continuar con eso, es el Dr. Víctor López”, recalcó.

Nuevo director de Mercados Zonales agradeció la confianza depositada en su persona

Finalmente, Víctor López agradeció la confianza depositada por el intendente Rodríguez en su persona y aseguró que utilizará toda la experiencia que, como funcionario municipal, tiene y que, por sobre todo, pondrá todo el esfuerzo y el carácter para poder continuar el trabajo realizado por Juan Villalba.

“Se mejorará lo que hay por mejorar y seguiremos poniendo al Mercado en orden, así como el intendente Rodríguez estableció en su metodología de trabajo, desde el primer día que inició sus gestiones al frente del Ejecutivo Municipal. Como parte de su equipo, asumo este compromiso y aseguro que no vamos a decepcionar”, concluyó.

Publicaciones Similares