Niños y niñas festejan su día en el Jardín Botánico

Niños y niñas festejan su día en el Jardín Botánico

El Intendente de Asunción estuvo presente en los festejos por el día del niño que la Fundación Jerovia y Canal 9 realizaron en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción el domingo 14 de agosto, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y en donde aproximadamente 20 mil personas vibraron con un show para los niños.

La animación estuvo a cargo del Diputado Dany Durand, contó con la participación de diversos artistas y actividades al aire libre preparadas especialmente para  los niños, niñas y sus familias. También se entregaron numerosos obsequios a los presentes.

A partir de las 08:30 horas, empezaron a llegar niños, niñas y adultos al Jardín Botánico para disfrutar de un día de shows y diversión en familia. El Conductor del festival Dany Durand agradeció a Mario Ferreiro por todo el apoyo de la comuna para la realización del evento. Valoró igualmente que tanto el ejecutivo comunal, como la Junta Municipal de Asunción decidieron no cobrar en la fecha la entrada de ingreso al predio.

El Intendente Ferreiro dijo estar muy feliz por la cantidad de personas participando del festival y que es un placer para la Comuna apoyar la iniciativa de la Fundación Jerovia, comprometida con los sectores más vulnerables de la población.

“No se puede pensar en un solo sector, todos los asuncenos deben festejar esta fecha por eso me llena de satisfacción ver a tantos chicos del Bañado Norte, gente del Barrio Botánico disfrutando de un día y haciendo realidad aquello que Asunción somos todos”, manifestó.

Publicaciones Similares