Se realizó el Desfile Militar en Homenaje a Asunción

Se realizó el Desfile Militar en Homenaje a Asunción

Está mañana se llevó a cabo el desfile Militar en homenaje a la ciudad de Asunción que cumple 479º aniversario de su fundación este lunes 15 de agosto.
El Intendente de Asunción Mario Ferreiro, participó de la parada militar y policial que se desarrolló sobre la Avenida José Asunción Flores, en la Costanera, en un día radiante.

Asistió igualmente el Presidente de la República Horacio Cartes en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, el Vicepresidente Juan Afara, Integrantes de la Corte Suprema de Justicia, del Poder Legislativos y los Ministros de las diferentes carteras de estado. El Intendente estuvo acompañado de su esposa y su hijo.

La muchedumbre que se apostó a lo largo de la avenida costanera pudieron ver el paso de los integrantes de las Fuerzas Armadas, tanto del Ejército, de la Marina y de la Aviación, también los diferentes estamentos de la Policía Nacional formaron parte del cuerpo de desfile.

El público presente los recibió con aplausos, mientras buques de guerra de la armada nacional fondeados en la bahía de Asunción daba el marco a la ciudad.
La Avenida Costanera ya exhibe un paisaje colorido y de fiesta, los concurridos puestos de comidas y de artesanía, mientras se prepara el impactante escenario para la gran Serenata a Asunción del domingo a la noche en este nuevo cumpleaños de Asunción.

Publicaciones Similares