Intendente participó de la inauguración oficial de la Expo 2016

Intendente participó de la inauguración oficial de la Expo 2016

El intendente capitalino Mario Ferreiro participó, en la mañana de este sábado 9 de julio, del acto de Inauguración oficial de la Trigésimo Quinta Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura , Comercio y Servicios y la Septuagésimo Primera Exposición Nacional de Ganadería, en el campo de exposiciones Don Juan Carlos Pereira de la Asociación Rural del Paraguay, ubicado en Mariano Roque Alonso.

Participaron también del acto el presidente de la República, Horacio Cartes; el vicepresidente, Juan Afara; el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti; el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo; parlamentarios, ministros y otras altas autoridades nacionales y departamentales, como también ganaderos, empresarios y comerciantes que participan de la importante muestra.

En la oportunidad el presidente de la ARP, Luis Villasanti destacó que en esta expo se dan cita todos los que construyen el país, el Paraguay del trabajo honesto, que colabora con el progreso del país.

Por su parte el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, se refirió también a los adelantos tecnológicos e industriales que se pueden apreciar en la Expo 2016.

El intendente Ferreiro ponderó la vigencia de años de esta ya tradicional exposición, que muestra la fuerza del trabajo y el progreso del país.

“Interesante estar siempre en la expo, conozco esta exposición desde su origen y creo que es un emprendimiento realmente meritorio”, concluyó.

 

Publicaciones Similares