Intendente Luis Bello recibió a un grupo de jubilados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal
Una reunión con un grupo de jubilados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, mantuvo el intendente capitalino, Luis Bello, en la mañana de este martes 9 de setiembre, en la Sala de Intendentes de la Municipalidad de Asunción.
Acompañó al jefe comunal capitalino, el director general de Administración y Finanzas, Hugo Martínez.

En la oportunidad, el intendente Bello expresó su compromiso a los jubilados municipales de honrar las deudas pendientes que tiene la Comuna Capitalina con la Caja.
Para ese fin les solicitó tiempo, ya que hace aproximadamente 2 semanas que asumió la Intendencia de Asunción, y les aseguró que buscará las herramientas eficientes para dar la más pronta solución y brindar la tranquilidad que los jubilados se merecen.

En ese sentido, destacó que una de sus prioridades se centra, justamente, en los jubilados municipales, quienes están pasando por muchas penurias al no poder cobrar a tiempo sus correspondientes jubilaciones.
Uno de los jubilados presentes indicó que cobraron hasta mayo los que tienen una jubilación de aproximadamente 4 millones de guaraníes, faltando todavía cobrar los que superan ese monto, por ese mes.
Aclaró que por los meses de junio, julio y agosto todavía ningún jubilado cobró sus correspondientes haberes.

Es así que con el director general de Administración y Finanzas, el intendente capitalino estudiará los mecanismos más adecuados para que la Municipalidad de Asunción se ponga al día con la Caja de Jubilaciones Municipal, para que así los jubilados puedan recibir lo que les corresponde por los años que fueron aportando como funcionarios municipales activos.
