Intendente compartió asado con obreros que repararon puente de Artigas

Intendente compartió asado con obreros que repararon puente de Artigas

El Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, pagó el asado que había prometido al Ing. Jorge Moreno, de la constructora M&M S.A, por la culminación en el tiempo estipulado de la reparación del puente sobre el Arroyo Mburicao en la Avenida Artigas, al mediodía de este martes 16 de agosto.

En una de las cabeceras del puente, obreros de la empresa de construcción compartieron el almuerzo con el jefe comunal. Estuvieron acompañando también, el Jefe de Gabinete, Ing. Max Rejalaga; el Director General de Obras, Ing. Samuel González y la Directora General de Comunicación, Liza Paredes.

La apuesta surgió la semana pasada, cuando el Intendente Ferreiro, invitado en el estudio de un canal de televisión, hizo una apuesta con el Ing. Moreno, diciéndole que si terminaba para el martes 16 de agosto los trabajos, según el tiempo estipulado de un mes, él pagaría el asado, en caso contrario, el Ingeniero debía pagar el almuerzo.

“Esta es una muestra de lo que puede hacer la unión de las empresas privadas con el sector público porque también trabajó el equipo de la Dirección de Obras, en este caso yo pierdo pero gano. Con gusto hoy puedo invitar un asado, porque ganó toda la ciudadanía que con bocinazos nos saludaron agradecidos”, manifestó complacido.

Acotó que la tormenta de la madrugada del 15, luego de una sequía de dos meses, hizo temer que la obra no culmine y ponga en riesgo el asado.

“Felizmente paró rápido la tormenta, se siguió trabajando, incluido el feriado, sábado y domingo y se llegó a la meta”, remarcó.

Felicitó a los trabajadores de Vialidad y de la Dirección de Obras, quienes también hicieron un esfuerzo excepcional para concluir en tiempo los trabajos.

“Tanto los trabajadores de las empresas privadas como los municipales demostraron que son buenísimos profesionales de la construcción”, concluyó.

Publicaciones Similares