MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PROSIGUE ACCIONES CONJUNTAS EN EL PROGRAMA RED DE EMPRESAS DEL SEMÁFORO CON LA FUNDACIÓN PARAGUAYA.

La Municipalidad de La Ciudad de Asunción, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental y el Centro Paraguayo Japonés, se suma nuevamente este año a acompañar al programa Red de Empresas del Semáforo. Este martes 10 de marzo de 2020, se llevará a cabo el primer encuentro interempresarial del año, en la Sala Seminario Branislava Susnik, del Centro Paraguayo Japonés, sito en Julio Correa y Domingo Portillo.

Esta iniciativa es impulsada por la Fundación Paraguaya, el Banco de desarrollo de América Latina y Semáforo de Eliminación de la Pobreza, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

La iniciativa “Semáforo de Eliminación de la Pobreza” mejoró la vida de miles de familias mediante un proceso que les permite ser protagonistas de sus propias historias de eliminación de pobreza. Además de empoderar, los datos recogidos a través del Semáforo han demostrado su utilidad también para las comunidades, organizaciones, empresas, proyectos y gobiernos.

Se trabaja directamente con familias de comunidades vulnerables, para diseñar sus planes de salida de pobreza y brindarles acompañamiento continuo y mentoría.

La Red de Empresas que implementa el Semáforo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, a través de una auto evaluación que los activa y los empodera a trazar ellos mismos su camino de salida de la pobreza.

Publicaciones Similares