CIERRE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DEL AMBIENTE

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este año con el lema «ENLOQUEZCA POR LA VIDA – Y CONTRA LOS DELITOS HECHOS A LA NATURALEZA«, la Dirección General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción ha realizado una serie de actividades durante todo el mes de junio con el fin de rendir homenaje al medio ambiente a través de diferentes actividades.

En ese marco se han realizado jornadas de arborización urbana, talleres sobre huertas y farmacias vivas, visitas guiadas por el Jardín Botánico y Zoológico, bicicleteadas por el centro histórico, entre otras. Todas estas actividades han sido con el objetivo de centrar la atención pública en los territorios y el ambiente que nos rodea enfatizando la importancia de los recursos naturales para la calidad de vida urbana, fomentando el cambio hacia una forma de vida más resiliente.

Como cierre de todas las actividades se realizará este viernes 01 de julio, de 8:00 hs. a 12:30 hs., en el Centro Paraguayo Japonés, una “ECO FERIA INTERCOLEGIAL 2016”.

Publicaciones Similares