BICICLETEADA POR EL CENTRO HISTÓRICO

La actividad se llevará adelante  el día Lunes 20 de junio, teniendo como punto de partida el Panteón de los Héroes y contará con la participación del Intendente de la Ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, directores y ciudadanía en general.

La actividad se realizara desde las 19 a 23 horas, teniendo como sitio central la Costanera de Asunción, donde se desarrollaran múltiples actividades, en paralelo previas palabras de los organizadores en simultáneo a las 19:30 los invitados que deseen partirán desde el Panteón Nacional de los Héroes a realizar un recorrido en bicicleta, pasando por puntos de alto valor histórico, como la Plaza de Armas, el Cabildo, el Palacio de los López, el Muelle del Puerto de Asunción, Loma San Gerónimo, La Escalinata de Antequera, Plaza Uruguaya y la Estación de Ferrocarril entre otros.

Pared de Escalada, talleres, gastronomía y varias actividades estarán disponibles en la Costanera hasta las 23:00 horas.

Esta actividad busca promover la movilidad sustentable, como deporte y medio de locomoción, además de la puesta en valor del Centro Histórico de Asuncion, ofreciendo actividades para toda la familia, congregando a toda la ciudadanía.

Esta actividad es organizada por la Dirección General de Gestión Ambiental con el apoyo de la Unidad Ejecutiva de Revitalización del Centro Histórico de Asunción.

Publicaciones Similares