|

Municipalidad suspendió construcción por no contar con permiso municipal

A raíz de denuncias de vecinos preocupados por una obra en construcción, funcionarios municipales de la Dirección de Obras Particulares y de la Dirección General de la Policía Municipal procedieron a notificar la orden de suspensión de los trabajos, en un inmueble ubicado sobre la avenida Primer Presidente casi Gabriel Casaccia, del barrio Madame Lynch, en la mañana de este jueves 21 de julio.

La comitiva municipal encontró unas obras bastante avanzadas, con materiales de construcción y contenedores ocupando el dominio público.

Entre las contravenciones de la obra se menciona la falta de permiso municipal en cumplimiento del Art. 56 de la Ord 26.104/90  “Que Establece El Reglamento General De Construcción”.

La Resolución de Medida de Urgencia Nº 982/2022fue notificada a los responsables de la construcción.

Una de las preocupaciones manifestada en la denuncia de los vecinos y la situación que movilizó al Departamento de Fiscalización de Obras, dependiente de la Dirección de Obras Particulares, es la seguridad de sus viviendas respecto a la construcción de un tanque tipo copa elevado, cuya ubicación se encuentra muy próxima a otras propiedades.

Publicaciones Similares