|

Casa Rica Intervenida Por Municipalidad De Asunción Luego Del Principio De Incendio

La Municipalidad de Asunción realizó la intervención del local comercial de la firma Casa Rica, ubicado en Avda. Molas López casi Julian Alarcón este lunes 17 de febrero luego del principio de incendio sufrido ayer domingo. El operativo estuvo coordinado por Alejandro Buzó, del Departamento de Prevención contra Incendios junto con el Ing. Guido Duarte, de la Unidad de Fiscalización Ambiental de la Dirección General de Gestión Ambiental.
Se descartó la quema de residuos y se cuenta como hipótesis principal el mal manejo de área de trabajo donde se realizaban soldaduras en la parte externa del edificio. El Dpto. de Prevención de Incendios de la Dirección de Obras de la Municipalidad notificará a la firma Casa Rica de las situaciones observadas in situ que se traducirán en recomendaciones para que el establecimiento realice las adecuaciones y optimice sus sistemas de seguridad en el marco de la Ord. 468/14 de Prevención de Incendios en un plazo de 96 horas.
En el aspecto ambiental se notificó a Casa Rica de manera a que presente el Plan de Gestión Ambiental, con énfasis en el manejo de los residuos.

Publicaciones Similares