Se inició la XVII Expo Empleo en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal

El intendente capitalino Mario Ferreiro, en las primeras horas de este jueves 9 de junio, dio apertura a la XVII Expo Empleo, organizada por el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal, con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal.

Esta oportunidad de encontrar una opción laboral se extenderá hasta las 16:00 hs., por lo que los interesados pueden acercar sus currículums al sitio mencionado o también, si lo requieren, se ofrece apoyo en el lugar para la confección de los mismos.

Apoyan este emprendimiento el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP); el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la Oficina Nacional de Empleo (ONE).

Participaron también del acto de apertura el director general del Área Social de la Municipalidad, Iván Allende; el director del CEMUPE, Marcelo González; el concejal capitalino Víctor Hugo Menacho; el presidente de la Cooperativa San Cristóbal, Juan Carlos Osorio y otras altas autoridades nacionales y municipales, como también cientos de personas jóvenes y adultas con ansias de acceder a una opción laboral.

Participan aproximadamente 34 empresas con cerca de 500 ofertas laborales, entre otras: cadenas de supermercados, de farmacias, empresas de seguridad, casas de ventas, financieras, casas de cambios, hoteles, área de gastronomía, panadería y confitería.

Entre los puestos requeridos se encuentran los relacionados a atención al cliente, cajero, limpiadores, encargado de local, técnico en farmacia, vendedores, mozos, cocineros, choferes para taxis, guardias de seguridad, panaderos, confiteros, repositores, telemarketing, entre otros.

Cabe destacar que existen también disponibles puestos para personas con discapacidad.

Publicaciones Similares