Inauguran Cementado Hidráulico de la calle Tte. 1º Antonio Samudio del Barrio Republicano realizado con los Fondos de Proyectos Especiales de la comuna asuncena

El Intendente de Asunción Ingeniero Oscar Rodríguez  y una comitiva integrada por Concejales y Directores de reparticiones municipales se llegó hasta el barrio Republicano para participar de la inauguración de la obra de Pavimento de Hormigón Hidráulico, sobre la calle Tte. 1º Antonio Samudio, llevada adelante por la comisión Vecinal “Juntos Podemos”, y el Consejo de Fondos de Proyectos Especiales de la Comuna, el acto se desarrollo en la esquina de esta arteria con la Avenida Japón.

La obra consistió en:

449 metros cuadrados Replanteo y Marcación de Obra

Limpieza y Regularización de Superficie del empedrado existente

449 metros cuadrados de Hormigón hidráulico sobre empedrado existente

Limpieza de Obra

Total de inversión: 132.000.000 de guaraníes.

Vecinos contentos y agradecidos con la Comuna

El Presidente de la Comisión Vecinal Juntos Podemos, Luis Duarte, señaló que esta sumamente contento por la inauguración de la obra en el barrio Republicano, que sucede justo en el día del cumpleaños de su esposa coincidencia que  realza su contento y felicidad personal.

Agradeció a sus vecinos  a los directores y al Intendente Municipal, porque todos juntos están trabajando muy bien en bien de la comunidad y que la obra pudo llegar a feliz término gracias a la cuota de esfuerzos de cada integrante de los sectores mencionados.

El Dirigente de la coordinadora de la Laguna Cateura del Centro Municipal Nº 10  integrante de la comisión vecinal “juntos podemos” Celso Marín, calificó la obra como maravillosa, resaltando los trabajos que realizan por la zona y anunciando la próxima inauguración de nuevas obras en la calle 38 proyectadas del bañado sur.

Las obras se realizan en diferentes barrios y zonas de la capital dijo Marcelo Centurión

El concejal Marcelo Centurión, Coordinador del Consejo Administrador del Fondo de Proyectos Especiales (CAPFE) de la comuna asuncena destacó lo emocionado que estaba por el despliegue en los diferentes barrios de Asunción de las obras fruto del trabajo de los Fondos de Proyectos Especiales con la Intendencia y la inestimable colaboración de los vecinos,

“Venimos inaugurando plazas, construcción de empedrados, hoy tenemos un hermoso hormigonado que se realizó después de tanto tiempo y el trabajo en los distintos barrios, primero estuvimos en la zona norte y ahora nos toca inaugurar obras en la zona sur de la ciudad”, mencionó Centurión.

Reveló que el Intendente le comunicó que quiere construir más obras de las muchas que ya se hicieron hasta el momento y desde el CAPFE se apoya esta idea pues creen que ese es el camino a seguir, esta zona es una zona muy necesitada y las siguientes obras también se desarrollaran  en zonas con urgencias como Tacumbú, Roberto L. Petit, Jukyty, anteriormente las obras se realizaron en la zona norte.

Prometió a las comisiones vecinales seguir apoyando y orientándolos en la presentación de los proyectos, para que la Intendencia haga los desembolsos correspondientes y así se puedan realizar buenas obras como la inaugura en Republicano.

“Seguiremos apoyando la realización de obras en los 68 barrios de Asunción”, dijo el Intendente Rodríguez

El Intendente Oscar Rodríguez, manifestó que con el Consejo Asesor de los Fondos de Proyectos Especiales (CAPFE) se ha inaugurado en los últimos tiempos muchas obras en distintos barrios de la ciudad, anunciando que cada día visitaran más barrios porque tienen muchas obras que comenzar y otras que ya están en etapa de inauguración.

Dejo en claro la posición de la Intendencia a las comisiones vecinales y es el de trabajar con los vecinos, trabajar de cerca con los vecinos en los 68 barrios de la capital, que en cada barrio se tenga una dos o diez obras que inaugurar.

Señaló que desde su administración no hay detenciones para mirar hacia atrás, ni se quedan a escuchar las críticas que con malas intenciones se publican, se escuchan las críticas constructivas y se enmienda rumbos cuando existen puntos que enmendar, mencionó.

Aseguró que van a seguir trabajando desde la  comuna junto a los vecinos y  seguirán inaugurando obras en los 68 barrios de Asunción, trabajando con las comisiones vecinales que son los brazos extendidos del municipio en los barrios.

“El apostolado como el que realizan ustedes reciben criticas pero siempre digo que solamente los que trabajan se equivocan, los que nunca hacen nada nunca se equivocan y yo voy a seguir trabajando hasta el último día que me toque estar en el municipio con las comisiones vecinales y vamos a dar lo mejor de nosotros día a día para ir mejorando trabajando con los vecinos y por sobre todo con mucha fe en Dios”, mencionó el Intendente Rodriguez.

Publicaciones Similares